.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

27 de agosto de 2012

Flojera Estival


Ante todo pedir disculpas, ya que durante estos meses de verano he estao más que ausente del blog. He sido completamente subyugado por la flojera estival, y si bien es cierto que no me ha faltado tiempo que podria haber invertido aqui, diversos motivos me han quitado prácticamente todas las ganas de hacerlo.


Poco que contar, el cambio de edición que dejaba obsoletos todos los articulos de estrategia que tenía en mente escribir, poca o ninguna motivación de pintar miniaturas lo cual descartaba tambien los artículos de pintura y un parón a lo que es el tema competitivo de wargames que ultimamente me tiene bastante hastiado en segun que vertientes.

Así pues me he tomado unas vacaciones en cuanto a miniaturas se refiere, no es que haya dejado de jugar, que lo he hecho durante estos meses, pero si me he desvinculado y mucho de blogs, rumores, y demas parafernalia.

Tiene gracía que un juego distinto a warhammer40k me haya devuelto las ganas de pintar miniaturas en general (40k incluidas XD) y una campaña me este despertando el gusanillo de ver juego otra vez.

En definitiva. Que regreso de mis "vacaciones" y retomo esto con bastantes ganas! Ya que en estos dos meses si he podido ir haciendo acopio de ideas que espero ir compartiendo con vosotros.

Tras daros mis explicaciones vuelvo a la carga y nos iremos leyendo por aqui como siempre. 


Un saludo!

5 comentarios:

  1. Una buena noticia sin duda.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido tiooo!!! ahora somos 3 lokos de las hermansa jkajkajka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejjejejej. Muchas gracias.

      Esperamos ansiosos tus nuevas entradas.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Hombre, ya vuelve a funcionar. Ya era hora fullero.

    ResponderEliminar