.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

22 de abril de 2012

Clasificatorio de Córdoba del TdA 40k 2012

Altos, bajos, niños y mayores, pero del primero al último fulleros todos!
El pasado Domingo 15 de Abril tuvo lugar en la casa de la juventud de Córdoba el clasificatorio que decidiría los integrantes del equipo cordobes que jugará por la provincía en el próximo torneo de Andalucía. Miniaturas, dados y fulleros por doquier. El día no pintaba mal.



Lo primero que cabe destacar es que en parte la asistencía flaqueó bastante, 14 participantes para los 30 que normalmente juegan las ligas fué una sorpresa poco agradable. Habituales como Kike, Dioni o Juanjo y en general la gente de la sala no participaron, esto fué bajo mi criterio debido a que torneos y ligas a la vez no son una buena combinación, algunos ya tenemos una edad como para poder dedicar sábado y domingo de un mismo fin de semana a jugar con los muñequitos, y si hay que encima negociar con la parienta, la cosa se vuelve negra como la servo de un Templario.

Al final los jugadores que pudieron torear al miura o pretendían ir al TdA fueron los que se acercaron. En el lado organizativo estabamos Fernando como desorganizador y yo como inquisidor árbitro, mi idea era liberar un poco a Kike de este tipo de eventos ya que siempre le toca arbitrar y no jugar, pero al final pa nah! que no vinistes so perraco!

Por el torneo se vió de todo, tanto en ejercitos como en jugadores. Desde el más pequeñin Guillermo con unos 13, hasta el mas "veterano" Emilio que posiblemente ande por los 40, huelga decir que aparte de los propios participantes por allí se dejaron ver padres, hermanos, novias, mujeres  e incluso hijos, creo que para el próximo habra que echar el utillaje y plantearse el montar un perolete... xD


En cuanto a ejercitos...más de lo mismo. Alex se mantuvo fiel a sus Demonios, y por alli se pudieron ver Orkos, Eldar Oscuros, Necrones, Guardias  y por supuesto Marines, en todos sus alineamientos y colores... xP (Grises, Sangrientos, Lobos y Caóticos). Fallaron Eldars, Taus, Tiranidos y Hermanitas, tsk...fuimos pocos...U,u


El ambiente genial, y como siempre fué el propio Fernando el que propició el mal rollo y la fulleria, discutiendo con Sebas, Rogelio, Pool (que vino en ataque relámpago solo para llevarse su ración de críticas diaria), con el guardia de Seguridad del lugar e incluso con la camarera del Chino.  x3


Por cierto, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir con todos vosotros la gran y astuta jugada que el  tendero épico le hizo a Rogelio. Si bien las listas estaban entregadas y corregidas, Fernando en una de sus enagenaciones habituales decidió el domingo a las 8 de la mañana que eramos 13, por lo que ni corto ni perezoso despertó y fue a recoger a Rogelio a su casa (un domingo...) para obligarlo a jugar como jugador numero 14, y asi no dejar a nadie descolgado. Lamento no poder adjuntar una foto con la cara de Rogelio al llegar aún con las legañas en la cara  y descubrir que su sacrificio habia sido en vano y que había sido víctima del ardid del tendero. Pero creo necesario dejar constancia escrita de semejante acto de villanía que espero Rogelio no deje impune. (jojojo...)


ejem, ejem... que me desvio del tema....


Las partidas se sucedieron sin ningun incidente destacable, El Grechin metio la pata todas las veces que pudo, Sebas competió a muerte, David-Gabacho abusó con sus grises y Emilio con sus sangrientos, Bizarre ponzoñeo al personal, Macharius estiro sus lineas necronas como acordeones para evitar despliegues traseros y Kike sin jugar apareció para desinformar a todo aquel tan incauto como para creer que estaba arbitrando el evento xD. La odisea incluyó comida multitudinaria en el chino y muchas risas.


Finalmente Emilio con su mecanizada de sangrientos se llevó el gato al agua, quedandose detras de el David-Gabacho con grises a pata (ni un transporte llevaba el cafre XD) y David-destroyer con otra de grises, estos si mecanizados. Aqui la clasificación final:


1º EMILIO VILLAMIL Angeles Sangrientos 108 PTOS

2º DAVID GABACHO Caballeros Grises 90 PTOS
3º DAVID DESTROYER Caballeros Grises 90 PTOS
4º MANU Lobos Espaciales 87 PTOS
5º SEBASTIAN SUAREZ Orkos 79 PTOS
6º ANGEL BIZARRE  Eldars Oscuros 57 PTOS
7º ANGEL MACHARIUS Necrones 54 PTOS
8º DANIEL PEREZ Necrones 54 PTOS
9º MIGUEL ANGEL TENDERO Lobos Espaciales 49 PTOS
10º ALEX ARRABAL Demonios 48 PTOS
11º SALVADOR GRETCHIN Lobos Espaciales 44 PTOS
12º ISMAEL SANCHEZ Marines del Caos 39 PTOS
13º GABRIEL Orkos 11 PTOS
14º MIGUEL SANCHEZ Orkos 10 PTOS


Al final por las ausencias de Sevilla, Jaen (que no han hecho clasificatorio siquiera) ademas de Cadiz y Almeria, que enviaran pocos o ningún representante, se han ampliado plazas en las provincías más interesadas, asi que de 8, pasaron a ser 12. Como Dani y Miguel Angel no van al TdA los clasificados son:


1º EMILIO VILLAMIL

2º DAVID GABACHO
3º DAVID DESTROYER
4º MANU
5º SEBASTIAN SUAREZ
6º ANGEL BIZARRE
7º ANGEL MACHARIUS
8º ALEX ARRABAL

9º SALVADOR GRETCHIN

10º ISMAEL SANCHEZ
11º GABRIEL Orkos
12º MIGUEL SANCHEZ

Los 8 primeros como representación cordobesa y los 4 restantes en calidad de participantes libres. Aqui teneis los ejercitos que usaron:

Emilio y sus sangrientos mecanizados


Los Grises de Gabacho, montando el Razorback de San Fernando, un ratito a pie y el otro andando!


Los "Grises" de Destroyer, Grises?! Ja! no te lo crees ni tu, los "Chaqueteros" diría yo! XD


Los Lobos de Manu, un grupo selecto de gente honrada y trabajadora.


La mecanizada orka de Sebas, "solo" llevaba 18 trastos, las delicias de cualquier loko de la velocidad!


Todos los despliegues de Bizarre deberían incluir la marcha Imperial de Star Wars! D:


Las huestes necronas de Macharius, miembro de honor de la Conga del Escarabajo


Los sufridos Demonios de Alex, aguantando estoicamente todos los palos posibles.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para la semana que viene en Aldaurin de la Torre!

Foticos, foticos!!!  :D



Menudo chorro de unos y doses, los drow no andaban muy finos...


Destroyer despues de colarle un Jedi Mind Trick a todo el mundo, incluso a si mismo!


Aunque parezca que esta leyendo algo se trata de Fer, que es capaz de dormir de pie.


La obligatoría porra de la organización, el premio un cafe, ni la Champions oiga! Perdi por culpa de Miguel :<


Uno de los mejores momentos del pos-Torneo, cortesia de Bizarre, preguntadle a el... XD

Nos vemos en el TdA!


5 comentarios:

  1. MI chaqueta! :(

    sin duda fué un dia increible, me encanta el buenrollismo estaliano :D

    ¡¡a ver si dejamos Córdoba bien alta en el TdA de este domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Señores nos veremos en el TDA!!!

    Vamos entre Cadiz y Granada solo dos personas creo (por lo que se me dio a entender al hablar con Fernando que del clasificatorio de Cadiz no se clasifico nadie porque nadie tenia pintado el ejercito) sooooolo dos personas (me parece muy triste).

    Total!!! veo ejercito muy bonitos por aqui^^ el de bizarre ya lo vi y esta genial!!!

    Espero estar a la altura de condiciones pinturisticas porque a la hora de jugar me vais a comer con papas xD jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que había ejercitos pintados (no la mayoría, pero si algunos)
      Pero entre los que les pilla lejos, mal por fecha, los que no les gustaban las bases y los que no tenían el ejercito pintado han dejado huerfana de asistencía a la provincía, tampoco pasa nada, aun y así nos juntaremos unos cuantos... XD

      Un saludo Vindi y me alegro de que al final vengas, ves como no era pa tanto? al final la cosa se solucionó ;)

      Eliminar
  3. Ya!!! tio es que se puso todo encontra de los buenos Algecireños!!! jajajajaja

    Nada tio me encabrone mucho en su momento por como nos quedamos fuera del TDA (que fue de manera perra y fea) pero ya esta todo encauzado!!! con las ganas que tengo de jugar un torneazo aunque quede ultimito ultimito xD


    Y al final jugare la lista Biraider!!! jojojojo

    ResponderEliminar
  4. Mi chaqueta llevo años buscandola

    ResponderEliminar