.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

6 de mayo de 2012

Hobby: Pedido a Kingdom Death



Por fin! despues de casi dos meses de ir detras de esta preciosidad de mini la tengo en mis manos. Me ha hecho tanta ilusión que quería compartirla con todos.


La miniatura en cuestión es la "Savior Pin up Morrigan" de la marca Kingdom Death.


Como andaba buscando buenas mozas para engrosar las filas de mis hermanas termine topándome con esta gama de miniaturas cuyos acabados me parecen increíbles.


Aquí podeis echar un vistazo a su web.


Si bien son algo caras para ser minis de 35mm (unos 20€), los acabados y detalles del producto estan más que a la altura. No me haría una unidad de chicas de estas, pero para algun personaje especial destinado a ser un foco de atención en la mesa valen y mucho la pena.

En mi caso pretendo sacar de aquí a un Uriah Jacobus usando la mini tal cual y tratando de añadirle simplemente un estandarte en condiciones. El que la mini sostenga un cayado es lo que me terminó de decidir  :3

La mini viene acompañada de cantidad de "chucherías" a las que tengo absoluta debilidad...


Detalle delantero de la mini, siento los reflejos!  >m<


Y así es por detras, aunque no creo que le ponga la capa.


En cuanto me ponga con el proyecto os ire mostrando avances!

2 comentarios:

  1. O sea, que en vez de montarte un proxeneta molón vas a acabar con una Madam. Yo esperaba un negrata con abrigo de bisón y unas botas con pecera.

    ResponderEliminar
  2. Se sale la "mini" tio, a ver si la cuelgas pronto las imagenes de aunque sea ella ya montada =)

    ResponderEliminar