.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

30 de enero de 2012

Emparejamientos Ronda 2 Liga Estalia

Bueno tras las primeras contiendas la cosa queda como sigue:

EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA

Rafa Barbudo vs Angel Bizarre
David Gabacho vs Fernando Portal
Sebas vs Jacob
Alejandro vs Kike
Emilio Villamil vs Ricardo
Juanjo vs Manu
Pako Joaquin vs Angel Macharius
Rafa Almagro vs Alvaro Areales
------------------------------------------------------
Manolo vs Salvita gretchin
Dioni vs Nero
Ismael vs Rogelio
Juan Antonio vs Teo
Juan Parejo vs Fede
Miguel Angel vs Jaime
Luis Gonzalez vs David Destroyer
Guillermo vs Antonio Heras
Joaquin vs Alejandro Ruiz

La franja roja es la que marca los jugadores que han ganado la primera ronda (los de arriba) y los que no.
Manolo es el que con más presión juega, perder contra el Grechin le dara carnaza a Fernando para estar atormentandolo como poco 1 mes así que esa partida hay que verla.

Arriba hay de todo, pero la mayor parte de las partidas se ven bastante igualadas. si me tengo que decantar por alguna creo que solo me mojaria diciendo que Kike parte con ventaja y diria lo mismo por Pako Joaquin y sus orkos, no por desmerecer jugadores (bueno o si...tanto kike como pako son grandes fulleros...), sencillamente por comparación de listas. Las demas... quien sabe.

De todos modos la misión es "Ocupar y Mantener" por lo que pueden salir muchos empates.

Por mi parte me ha tocado otra lista mecanizada, en esta ocasión Sangrientos, ya me parare a mirar con detenimiento la lista de Emilio, pero me da que viene con todo el pack de tanques, dreadnoughts y Mephiston incluido. Cuando la vea si eso la comento un poco.

2 comentarios:

  1. El vampiro estelas contra la Santa que retorna deentre los muertos. Creo que el vamprio pierde. Si no es el turno 2 sera en el 3 o en el 4. Tiene que correr y mucho.
    Lo malo es que ledes tiempo y se meta entre tus filas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ojala Salvita le de su merecido a Manolo y no solo Fernando lo martirizara.

    ResponderEliminar