.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

5 de enero de 2012

Jiyas!!!





Bienvenid@ y gracias, seas quien seas por visitar y con algo de suerte, leer  este rinconcito que trataré en la medida de lo posible mantener cargado de noticias, ideas e historias.

Que encontraras aqui? Pretendo que Sideboard 40k sea un blog dedicado a hablar de Warhammer 40k haciendo especial hincapie en el ejercito de las Adepta Sororitas o como habitualmente se las conoce: Hermanas de Batalla .

Estrategia, consejos, hobby, todo desde el filtro y experiencia de un jugador que lleva en el hobby  desde hace unos 8 años.

Aunque bueno, los wargames no son mi unica pasión, supongo que esto se ira llenando adicionalmente  de articulos, menciones o reseñas de todo tipo, sin ir más lejos el mismo titulo del blog recordará a algunos veteranos jugadores de Magic a la publicación oficial de wizards, a la hora de ponerle un nombre a esto y querer enfocarlo a articulos de juego "sideboard" acudió a mi cabeza de modo casi automático, añadir el 40k, fué  el toque para concretar el contenido.

Sin más y con muchas ganas de que esto despegue, doy el blog por abierto, ojalá disfruteis tanto del contenido como yo  disfrutaré escribiendolo. Y por supuesto muchas gracias por estar ahí.


Soipha

No hay comentarios:

Publicar un comentario