.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

6 de febrero de 2012

Conocimiento Acumulado



"He visto y oído mucho aquí. Hay secretos dentro de los secretos. Te mostraré..."

Han sido muchos años de Magic, más de diez, y en todo ese tiempo he ido acumulando estrategias, conceptos, rutinas de juego o resumiéndolo todo, experiencia (o como Kike bien diría "Maldad"). Solo para Magic? si y no, pese a que muchos de los "trucos" aprendidos se centraban en el juego de cartas, son también aplicables a otros juegos quedándote con la esencia de sus principios.

Warhammer tiene su modo de juego, sus estrategias y sus teorías propias, pero todo eso ya me ha pillado viejo, puedo aprender trucos nuevos, pero en parte soy algo comodón y me gusta aprovechar lo ya aprendido, es por eso que si puedo, aplico mis principios para jugar a 40k Como ya he dicho, 10 años son mucho tiempo para cambiar un estilo de juego desarrollado a lo largo de una década, no dudo que pueda seguir  cambiando con el tiempo, pero la base esta ahí. 


A mi me funciona, y no tengo ningún reparo en compartirlo,  esto no es ni una guía ni una verdad absoluta,  es un estilo de juego que puede servir a unos y para nada a otros, pero si a alguien más que a mi le sirve para enriquecer su juego me doy por satisfecho. 


Ventaja de Puntos es el primero de una serie de artículos de estrategia que me gustaría ir escribiendo a lo largo de los primeros meses del blog. Que los disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario