.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

27 de marzo de 2012

Hobby: Cónclave de Batalla - Rayne

"No lo remateís, dejadmelo para mi". - Dijo relamiendose mientras se acercaba.-
La segunda de mis asesinas para el Cónclave, una algo macabra y sensual estudiante de... Me reservo el postear todo el trasfondo para más adelante, cualquier excusa para entradas nuevas y con temas de hobby siempre es buena! Pero vaya solo comentaré que el Cónclave en mi codex se llama "Escuadra Hime" seguro que hay gente que ata cabos rapidamente y los que no...pues tocará esperar.   :3
He vuelto a usar una miniatura de Anima Tactics (y las que quedan...) en esta ocasión: Rayne.

Originalmente ya tenía pintada a Rayne, pero al cambiar el esquema de las hermanas una vez más tuve que darle un cambio de aires a una de mis miniaturas antiguas.






El vestido naranja y su cabello pelirrojo...iban a desentonar y mucho con los tonos invernales, ademas que para un mundo helado iba demasiado destapada la pobre, pos nada aprovecharia los puntos que si me gustaban y me puse manos a la obra!.




Lo primero que hice fué modelarle una boina, no me pregunteis por que, sencillamente tenía la masilla en la mano y es lo que la mini me pedía, así que se lo dí (espero que la inspiración y la locura no vayan de la mano xD). Lo demas fué de carrerilla, unas coletas le vendrian bien..o trenzas que es lo que al final le puse y para las piernas...unas medias largas, por lo que le hice unos lazos en cada pierna finitos a modo de dobladillo.
El resultado final me gustó bastante y una vez seca la masilla y mirandola bien le encontré una gran semejanza con "Cammy" de street fighter, no por el traje, pero si por el peinado que le acababa de crear.


Así que la teñí de rubio, repinté la boina, corbata y medias a juego con un tono gris para que armonizaran con el resto de tonos fríos del ejercito y ya esta! Rayne repintada y creo que muy competente para el Cónclave.
La guadaña apenas la toqué, me encanta el efecto gore que ya tenía!  *.*




Aqui una vista final junto a la de la cabecera con la mini prácticamente terminada y en su peana a falta de ponerle algo de nieve.

Que os parece?! :3

1 comentario:

  1. Escuela Hime? Hime? Espero que sea algún palabro japo y no que se te ha olvidado poner la n al final.

    ResponderEliminar