.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

21 de marzo de 2012

Torneo de Andalucía 2012



El próximo día 29 de Abril se celebrará el Torneo de Andalucía de 40k durante las Jornadas de Hispania al cual solo se puede asistir mediante clasificación previa. El objetivo? llenar un hueco dejado hace ya varios años, dar fecha a una fiesta para los amantes del hobby donde no deberan faltar bonitos ejercitos pintados, competición y el acercamiento entre jugadores de todas las províncias de nuestra comunidad.

Hay veces en las que un grupo de amantes del hobby decide dar un paso más allá de lo habitualmente establecido, si bien últimamente el ambiente del hobby almenos a mi parecer esta más activo que nunca siempre me ha parecido que el entorno competitivo de 40k esta bastante límitado en cuanto a torneos dependiendo muchisimo la calidad o frecuencia de estos según la ciudad, tienda o colectivo que haya recogido el testigo de la organización de estos eventos. Pero la nota común  suele ser la misma, no van más alla de un evento local.


Un grupo de colectivos y tiendas de toda Andalucía se ha puesto de acuerdo para que esto deje de ser así, almenos una vez al año tendremos un evento de carácter Autonómico donde se decidirá el mejor jugador y provincia andaluza en esto de los muñequitos del 40k.  Sin más objetivo que ese, juntar una representación de 8 jugadores por provincia de los que practicamos este hobby en Andalucía y echar un buen día.


Los clasificatorios ya estan en marcha, asi que animaos, apuntaros al que os pille más cerca y a demostrar de la pasta que estais hechos!

Nos vemos en el TdA 2012!

3 comentarios:

  1. Y el de Cádiz??? Sabes algo de cuando eminis le pone fecha???? Creo que en Huelva es este finde???

    ResponderEliminar
  2. En Huelva es este sabado. Ya comentare como ha ido la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Me pongo a recavar información de las fechas definitivas de los clasificatorios por provincias, a ver si para mañana al mediodía puedo colgarlo.

    ResponderEliminar