.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

20 de mayo de 2012

Hobby: Cónclave de Batalla - Kujaku



Otra chica para el Cónclave. En esta ocasión Kujaku Hime. Y es que despues de repasar el grueso hermanil tocaba retomar a la unidad del cónclave. Ya van quedando menos!


Detalle del arte conceptual de la miniatura.
Con esta ya son cinco las asesinas que tengo listas, en cuanto pueda les saco unas fotos a Alis y Olga.


Lo cierto es que Kujaku ha sido todo un reto, y como miniatura ha sido una gozada de pintar. Esta cargadísima de detalles, por lo que encontrar colores que casaran con ella a la vez que trataba de no desentonar con el resto del ejercito y unidad fué todo un desafio.

Finalmente opte por pintarle el Kimono de color blanco frente al Azul marino que de primeras me plantee, el blanco hace bastante contraste con cualquier otro color que le pongas al lado mientras que con el azul marino me vería restringido a colores muy claros. El resto fueron tonos apastelados, el verde y el rosa entre ellos y un toque de dorado para la hombrera.

Luego me limité a ir coloreando la infinidad de detalles de la mini lo mejor que he podido. Con estos sencillos pasos ha quedado como podeíe ver:







Y aquí la teneis ya terminada! Pese a que me daba mucho miedo hacerle los detalles del Kimono que son totalmente freehand, al final me cargue de valor (y sobretodo paciencía) y me arriesgué con algunos motivos florales.

En definitiva, estoy más que orgulloso de esta pequeña samurai me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba.





Que os parece? os gustan los colores y como ha quedado?

2 comentarios:

  1. Joder richi que guapa, es de las mejores minis que te he visto. Genial los detalles de la falda

    ResponderEliminar
  2. Pasada total brother. De lo mejorcito que he visto. Y yo entintando necrones, ayyynnnn...

    ResponderEliminar