.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

14 de febrero de 2012

Emparejamientos Ronda 4 Liga Estalia


Bueno con el torneo del domingo y la puesta al día he vuelto a retrasarme con esto, aunque algo menos que la última vez, en fin, por orden de clasificación así han quedado los emparejamientos de la última ronda y que decidirá los ganadores de la primera liga del año:


Kike vs Sebas
Pako Joaquin vs Ricardo
Dioni vs Emilio
David Gabacho vs Ismael
Fernando Portal vs Rafa Almagro
Alejandro Arrabal vs Angel Bizarre
Jacob vs Manu
Macharius vs Juanjo
Fede vs Manolo
Jaime vs Rafa Barbudo
Nero vs Rogelio
Juan Antonio vs Guillermo
David Destroyer vs Juan Parejo
Antonio Heras vs Alejandro Ruiz
Teo vs Alvaro Areales
Miguel Angel vs Luis Gonzalez
Joaquin vs Gretchin
Y aquí tenemos la última ronda de la liga, en Muerte en las Calles, Combate Urbano o como queráis llamarlo, escenografía por un tubo, áreas por doquier y capturar nada más y nada menos que 10 edificios, de los cuales algunos tienen reglas especiales. Se va a luchar calle a calle, ruina a ruina y palmo a palmo. Diversión asegurada y como si no fuera poco con eso, algunas de las partidas prometen ser poco menos que de órdago.

Kike y Sebas, el bien contra el mal, como algunos se esfuerzan en denominarla, pero a mi no me la dan con queso, ni el competitivo, ni el de la barba y cara de buen rollo, esto es una lucha de Sauron contra Saruman, una lucha oscura llena de ardides para ver quien de los dos malvados se hace con el control de la tierra media... Estalia. A esa hay que ir aunque sea a meter follón, habrá piques, fullerías y risas, eso seguro.
Dioni contra Emilio también será una partida para ver, la mecanizada con dreadnoughts furiosos contra la "antimecanizada" de Dioni, van a saltar chispas, lo que habrá que ver es si serán chispas de chapa necrona o de chapa sangrienta.
Fernando se enfrenta contra Rafa Almagro y sus Grises, otro duelo para ver ya que ambos llevan listas muy capaces de manejarse contra la lista del otro, veremos si se impone la guardia o los grises.
Por lo demás me temo que Bizarre y el Gabacho abusaran de los pobres Ismael y Alex respectivamente, no es por desmerecer, pero sencillamente por movilidad y lista ambos están en desventaja frente a los otros. Aunque puedo equivocarme y tal vez nos llevemos sorpresas.

Por mi parte me ha tocado la lista que quería, 180 orkos!, Zaqueadores, Skrinnot y Ghazkull incluidos en el pack, será que por deformación inquisitorial me empieza a gustar el sado, pero desde que vi la lista de Pako me preguntaba si las hermanas podrían manejarse contra una marea verde y deseaba este enfrentamiento. El domingo lo sabre!, por si las dudas las hermanitas llevan cargando bidones de Prometheum desde que recibieron la noticia.  Puede que sucumban a la marea verde, pero el olor a carne carbonizada va a llenar el tablero de juego, eso por descontado!

10 plantilla de lanzallamas Pako, de las cuales 8 son pesados, muajajajjaja!!! Se acerca la hora del DOLOR!!!!

4 comentarios:

  1. Quien ha sido el pérfido y oscuro ser, que dice que la partida de Kike y Sebas es una lucha entre el bien y el mal...

    Es una lucha entre el mal y el otro mal. XD

    Pasate por aqui que lo discutamos y tengo que hablar contigo del torneo de andalucia y del torneo por parejas.

    ResponderEliminar
  2. Si puedo no me la pierdo. Pako no las tiene todas consigo y no solo por los 10 lanzallamas. Aun asi creo que vas a tener que bailarle muy bien para que tus niñas no reciban varios golpes con algo grande y poco afilado

    ResponderEliminar
  3. "El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier Sororita..."

    Este és el video que les pongo cada noche a las hermanitas Pako, las tengo motivadisimas http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs&feature=related este domingo las hordas de Pako se enfrentan a la aniquilación!!! AUUU!

    ResponderEliminar