.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

11 de febrero de 2012

Friday Night Battles


La tarde-noche de ayer viernes estuvo más que calentita. Se jugaron 3 de las 7 partidas que posiblemente decidirán los primeros puestos de la clasificación de esta primera liga del año.
Recordemos que los orkos de Pako ya habían logrado imponerse  a Rafa Almagro y sus caballeros grises. Los sangrientos de Emilio a los lobos de Manu, los Necrones de Dioni a los grises de Rafa y los Marines de Juanjo perdieron frente  los grises de David.

La primera escaramuza de la tarde era un autentico choque de trenes, los dos jugadores más competitivos de la tienda en un mano a mano sin amigos, aunque eso no quitó que pese a la tensión de la partida hubiese muy buen ambiente. Apenas pude ver partida, pero Estalia era un hervidero de gente, Fernando podría perfectamente haber cobrado entrada y sacarse un buen sobresueldo, lo menos 7 u 8 parroquianos no perdiendo detalle, lo poco que vi. fue a Ángel sacando muchas coberturas (o invulnerables de vehículos) mientras las brujas hacían desembarcos y asaltos a inmortales y un inmenso gusano necron (de forge y sobretodo con la "estúpida" regla de ignorar veneno) campaba a sus anchas por la mesa.

Por lo que supe los Necrones se impusieron a los Eldar Oscuros aunque no se exactamente por cuantos puntos, solo se que Sebas en un alarde de fullería se llevó el objetivo de Ángel sin poder hacerlo (...xD) y un Incursor emuló al coyote al tratar de embestir  a un Monolito haciendo un movimiento de 60cm. Los Necrones aun están desincrustando chatarra...No he podido ver las listas, pero supongo que Ángel otorgaría más puntos de victoria al tener tantos trasportes y eso en esta misión pasa factura.


A partir de las 22:00h y tras unos bien merecidos bocadillos empezaron las siguientes dos partidas. Manolo y sus eldar oscuros contra mis Hermanitas y Los Korps de Fernando contra los Tiranidos del fullero de Kike.

Al estar pendiente de mi partida no pude ver con detenimiento los pormenores de la contienda entre el potato y kike, pero si pude escucharlos...gritos, recriminaciones y aullidos en un absoluto despliegue de fullería y juego psicológico. Fernando desencadeno al rancio que lleva dentro para así tratar de ponerse a la altura del "fullerus maximus" pero aun le quedan muchos donetes por comer, Kike en un momento dado doblego su cordura y le arranco una victoria. Todo para el gozo y disfrute de una afición entregada y codiciosa de ver caer tanto a uno u a otro...y por que no podían perder los dos, que sino...si la partida de la tarde tuvo afluencia, la nocturna se lleno de pases privados y llamadas telefónicas para ver como iba la cosa, solo he visto tanta expectación superada por un "Dioni vs Kike"  Desde aqui exijo partidas retransmitidas en directo, pero que YA!

Aunque si bien los dos organizadores turbios (como dicen las malas lenguas que han sido bautizados...lenguas entre las que me incluyo) estaban en una lucha encarnizada, yo por mi parte pese a la tranquilidad en comparación de la partida me enfrente a un Manolo que pese a la etiqueta de "perdedor" que le habían puesto desde un principio, me puso las cosas cuesta arriba no...lo siguiente. En cuanto pueda cuelgo un reporte más exhaustivo de la partida, pero que ya os digo que no fue una victoria para nada fácil, sufrí y de lo lindo y una vez más la suerte, el emperador o los dioses del fanservice estuvieron de mi lado dándome una resurrección y un par de chequeos de liderazgo de autentico infarto. Traté de hacer fullerías, pero Dioni en su infinita sabiduría estaba ahí como el ojo de Sauron.

Así pues y resumiendo, al final Kike, Sebas y yo con mis hermanitas nos apuntamos los tantos y seguimos adelante en la liga. En cuanto terminen el resto de partidas hoy y salgan los siguientes emparejamientos actualizo. Aun tengo opciones de que me toque Pako.... x3

1 comentario:

  1. Prepara a tus nenas Riky,pienso ponertelo muy dificil................WAAAAAAGHHHHHH!!!!!!!!

    ResponderEliminar