.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

26 de marzo de 2012

Hobby: Cónclave de Batalla - Sisay

KABOOOM!!!
Bueno aquí podeis ver en lo último que he estado trabajando. Nunca he ocultado mi afinidad por la temática manga-anime así que desde que vi la unidad del "Cónclave de Batalla" en el codex de las Hermanas tuve claro que para mi unidad de asesinas usaria a diversas miniaturas de "Ánima Tactics", para mi gusto son perfectas para esta unidad, son estilizadas, muy diferentes unas de otras dando variedad y una nota discordante en un ejercito tremendamente semejante y son muy "manga". Como no las estoy pintando en grupo sino de una en una os las ire presesentando a medida que las termine. Espero que os gusten tanto como a mi!


Sisay es la primera mini que he terminado de la unidad, partiendo de la base de la mini de Erika y siendo un claro guiño a las Enanas de Lineage2 (de hecho Sisay es uno de mis pjs en ese juego y no pude resistrime a plasmarlo en mi ejercito).

Una enana de Lineage 2
Como he dicho partí de la base de Erika, conversionar las coletas fué muy sencillo, solo tuve que cortarle el pelo y añadirle los dos coleteros a los que pegue restos de su melena original, resultado dos coletas muy válidas. La idea es que pese a que cada miniatura de la unidad vaya vestida a libre albedrio, pretendo que en general no desentonen en cuanto a colorido con el resto del ejército. Por lo que la armadura de Erika va de blanco y seguí los mismos pasos que para pintar las servoarmaduras de las hermanitas del grueso del ejercito.





La base es un gris lobos espaciales con un lavado de turquesa y luego subida desde lobos espaciales hasta off white, el scab red de los pantalones lo puse lo más apagado posible para que no destacase mucho por el tema de que es un tono cálido, pero quería ceñirme a la armadura del juego.


Bases terminadas, ahora toca iluminarla un poco para que la cara este más viva.



Hooop! un poco de iluminación, unos puntitos turquesas, un colmillito típico y ya solo falta acabar de ensamblarla.


A partir cabezas!!!




Ala el martillo fué bastante más sencillo de lo que pueda parecer y espero haya quedado resultón. Espero que con su esquema blanco no desentone al lado del resto de niñas.

Que os parece? :3




5 comentarios:

  1. A partir cabezas... brutal xDDD

    Me encanta y lo sabes, perraco

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, siempre me han gustado las enanas del L2 e incluirlas en partidas de 40k me parece genial :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, sí señor. Me mola mucho tu grupo de sacamantecas variado. Cada vez me arrepiento más de la caja de brujas que me pillé para las asesinas.

    ResponderEliminar
  4. Todo genial, pero dime que motivación tiene una dulce niñita de 10 o 12 años, en ingresar en la orden de elite de las aseninas del San-Jacobo

    ResponderEliminar
  5. Lo sabras a su debido tiempo.

    Aunque me sorprende que tu, que tambien lees juego de tronos me lo digas sabiendo quien es uno de mis pjs favoritos XD

    ResponderEliminar